Adelgazar y equilibrio emocional son dos conceptos que deberían ir siempre juntos, por eso que creemos que este artículo puede resultarte de gran interés.
Hoy en día, el tema de adelgazar, estar a dieta y mantener un cuerpo bello y esbelto se ha convertido en algo más que una deseo de nuestra sociedad, casi diríamos que una obsesión. El poder estar bien de salud y cuidar el cuerpo es algo positivo y bueno para el individuo, pero no hay que olvidar que estamos hablando de una meta personal como cualquier otra en la que median los mismos factores que para poder lograr cualquier cosa que nos propongamos. No es una cuestión de adelgazar por adelgazar, ni adelgazar en dos semanas lo que querría haber logrado en todo un año. Así sólo podemos caer en trastornos de alimentación, en desmotivarnos, en darnos por vencidos y renunciar a algo que en principio puede ser hasta saludable y bueno para cada uno. Cada vez vemos más la importancia que tiene el equilibrio emocional para adelgazar ya que si no estamos bien, difícilmente adelgazaremos o lo haremos a costa de nuestra salud física y mental. ¿Cuáles son los factores que influyen y tienen que ver con la posibilidad de alcanzar mis metas?Para poder armonizar adelgazar y equilibrio emocional, o sea alcanzar el objetivo de pérdida de peso de forma saludable y eficaz, hay que tener en cuenta estos factores:
Ser obsesivo es algo rígido y dañino. Un gusto o un deseo, es algo positivo, constructivo, que motiva y que te ayuda a avanzar hacia el futuro. Olvidarnos del aspecto psicológico de una persona cuando quiere adelgazar es olvidarnos de la humanidad de esa persona, de su esencia más fundamental y convertirla de algún modo en maquinaria.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
Autores:Beatriz de la Fuente Archivos
Enero 2018
Para descargar:
Todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
|